miércoles, 25 de diciembre de 2013

Asesino del más allá de Brett Leonard.


Asesino del más allá de Brett Leonard.

(Hideaway )

1995. Terror. P: 5/10.

Director: Brett Leonard

Música: Trevor Jones

Fotografía: Gale Tattersall

Intérpretes: Jeff Goldblum, Christine Lahti, Alfred Molina, Jeremy Sisto, Alicia Silverstone

Sinopsis: Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades y que hace mucho perdió a una hija en un accidente de tráfico, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas.

Comentarios: Emocionante intriga psicológica, adaptación del inteligente y misterioso original de Dean R. Koontz, cuenta la vida de un hombre convertido en un despiadado asesino. Los efectos especiales, obra del oscarizado Tim McGovern.

Del realizador de "El cortador de césped" basada en el relato de Stephen King; también de la interesante Virtuosity.

Una pena pues el material base era potente; tenía un trió protagonista solvente y de postín con Jeff Goldblum, Alfred Molina, la bellísima Alicia Silverstone; la eficaz siempre Christine Lahti y un monstruo, un asesino en serie carismático y con personalidad Vassago, como el interpretado por Jeremy Sisto....todo queda en un producto desfasado y pobre, la trama no alcanza el nivel de tensión adecuado, los F.X son más bien pobres y el final es cutre y casi llegando al ridículo.

Queda como una película que ha envejecido demasiado, que le sobra metraje.

La música a olvidar y los efectos artísticos pues poco artísticos, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario